II Premio Internacional de Novela Negra RBA
Mar, 06/10/2008 - 09:29 by Pilar Martin
Tags:
BASES:
- Se presentarán novelas de género negro, originales, escritas en castellano o en inglés. Las obras no deben haber sido presentadas a otro premio o concurso que aún no hubiera sido fallado y/o que no ha sido anteriormente premiada.
- La Cuantía del premio son 125.000 Euros en concepto de pago a cuenta de derechos de autor por la edición de la obra premiada en forma de libro. Cesión de los derechos con carácter de exclusiva, para todos los países del mundo y en lengua española. RBA Libros publicará la obra ganadora en el curso de los 6 meses siguientes si la novela se ha presentado en castellano, y en 12 meses si ha sido en inglés.
- El Premio tendrá un único ganador y no podrá declararse desierto. Será otorgado por votación de un jurado formado por 5 miembros designados por RBA Libros.
- La novela debe tener una extensión mínima de 150 folios. Deben presentarse dos originales en tamaño DIN A4, a doble espacio y a doble cara, legibles y encuadernados, con nombre y apellidos del autor, domicilio, teléfono y e-mail. Si hay seudónimo, datos en dos sobres aparte cada uno con un original.
- Las novelas deben presenatrse antes del 15 de junio de 2008 a las 14:00 horas. Los originales deben ser enviados a RBA Libros, S. A., calle Santa Perpètua 10-12, 08012 de Barcelona, con la indicación: «Para el II Premio internacional de novela negra RBA». El horario de entrega será de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
- El II Premio internacional de novela negra RBA será adjudicado el primer jueves del mes de septiembre del año 2008.
Pincha aquí para más información.
Comentarios recientes
hace 29 semanas 5 días
hace 31 semanas 5 días
hace 34 semanas 6 horas
hace 38 semanas 3 días
hace 40 semanas 4 días
hace 44 semanas 6 días
hace 1 año 8 semanas
hace 1 año 14 semanas
hace 1 año 22 semanas
hace 1 año 29 semanas