El Señor de las LLanuras

El señor de las llanuras
Javier Yanes

El señor de las llanuras Curro vive con el deseo de recuperar el mundo perdido de su niñez y esto le lleva a emprender un viaje tras los pasos de su enigmático abuelo, un escocés aventurero, que vivió una breve pero intensa relación de amor con su abuela y que luego desapareció misteriosamente en África.

Su búsqueda le conduce hasta Kenia, donde conocerá personas fascinantes y maravillosas historias.

Comentarios

El búfalo americano no es

El búfalo americano no es realmente un búfalo, pero un bisonte. Unos búfalos de verdad o es un búfalo africano del Cabo o un búfalo de agua asiático. Nombre científico de El bisonte americano es Bison bison. Debido a nuestra historia tan arraigada en nosotros el nombre de búfalo ', que todavía lo utilizan de manera intercambiable con el bisonte. El número de bisontes en América del Norte en la primera parte del siglo 19 fue increíble! Las estimaciones van desde 30 hasta 200 millones con 60 millones de estimación es la más ampliamente aceptada. 70-564 Fueron encontrados en el este hasta el río Potomac y se extendía desde el Yukón hasta la Florida.
Los 200.000 americanos nativos indios de las llanuras se pensaba que la cosecha 2 millones de búfalos de un año, apenas un tercio de la tasa de natalidad anual del bisonte. Ellos usaron cada parte del búfalo. Incluso el estiércol (chips de búfalo) fueron utilizados como leña. El lado rugoso de la lengua fue utilizado como un cepillo de pelo, el cerebro se utiliza como agente de curtido, EX0-101 la vejiga y el estómago se convirtió en recipientes de agua, los cuernos se utilizan como trajes ceremoniales, así como las cucharas y cucharones. Los huesos se convirtieron en cuchillos, pinceles asas y punzones de coser. 640-553 Los cascos hizo cola y la cola hizo un 'completamente natural' matamoscas. Las pieles se utilizaban como cubiertas tipi y batas. Nada se desperdicia hasta que el hombre blanco llegó.