Marcapaginas de Diseño

marcapaginas Si os apasiona la lectura seguro que os encanta este marcapáginas de diseño, original, simple y divertido. Un marcapáginas diseñado por Propagandaonline, que no sólo te marca la página en la que dejaste tu lectura, sino que también te recuerda en qué lado de la página y en qué línea.

¿No os parece genial?

Referido: alt1040

Comentarios

Fotos e imágenes son

Fotos e imágenes son maravillosos adornos favoritos en casa. Algunas otras ideas incluyen sellado de goma, collage o el decoupage, dibujo, pintura, o "técnica mixta" de algunos o de todos ellos. Si usted está preocupado acerca de cualquiera de estos métodos no se "limpia" suficiente para terminar entre las páginas de un libro, aquí hay dos cosas que usted puede hacer: 1. 70-294 Laminado el marcador terminó entre dos piezas de auto-adhesivo de papel laminado (que se encuentra en las tiendas de suministros de oficina).
2. Crear un marcador de arte tradicional y, a continuación, analizar en tu ordenador. Importar el arte escaneado en un programa de gráficos (como Photoshop o Paint Shop Pro) y digital y diseño del marcador. 646-223 Un ejemplo de cómo utilizar este método se ve en la (a escala) favorito de la derecha. La obra de arte vinieron de un cuadro que pintó y collage, escaneado en mi ordenador, e importados en Photoshop. Luego utiliza las herramientas de edición del programa tipo para agregar texto poético a mi marcador. Después de que terminé mi diseño favorito, 1z0-051 que imprimió en mi impresora de inyección de tinta. Cuando se seca completamente, me laminado (véase # 1). •

¡Buenísimo! ¿Sabes qué

¡Buenísimo! ¿Sabes qué uso yo como señalador? ¡Los boletos de ómnibus!