SoopBook: Leer y Escribir Libros en Internet

Soopbook Soopbook es una comunidad de libros sociales, un proyecto de una "herramienta social y colaborativa que te permite leer y escribir libros sociales con cualquier persona del mundo" presentado durante el pasado EBE.

Por el momento está en versión beta cerrada, por lo que sólo es posible probarlo si tienes una invitación, pero se pretende incorporar herramientas para la creación conjunta de obras literarias con opiniones y valoraciones de la comunidad para ello.

Os dejo su vídeo presentación del EBE:

Comentarios

Un memorándum presentado a

Un memorándum presentado a un comité de los Comunes, antes de una reunión con los editores de EE.UU., dice: "Los periódicos principales en EE.UU. están considerando seriamente abandonar el suministro de las 200 copias de extraño que ponen a disposición para la venta en Londres - sobre todo a los estadounidenses que quieren completo detalles de las noticias locales y el deporte. 642-373 Ellos no obtienen beneficios de estas ventas mínimo y ocasional y que ya no puede arriesgarse a perder millones de dólares en una demanda por difamación que nunca se enfrentaría a EE.UU. bajo la ley. ¿Tiene el Reino Unido realmente queremos ser visto como el único país en Europa - de hecho en el mundo - en el que importantes documentos de EE.UU. no se puede obtener en formato impreso? 642-515 La presentación, en nombre de una serie de medios de comunicación EE.UU., incluyendo Los Angeles Times, el New York Times y MacMillan (EE.UU.), así como Human Rights Watch, Global Witness EE.UU. y Greenpeace Internacional, agregó: "Las consecuencias de la toma de organizaciones de medios responsable de la puesta de artículos - perfectamente legal por la ley de su propio domicilio - RH202 en los sitios web que se accede de vez en cuando en Inglaterra debería ser obvia. El costo de la lucha contra demandas por difamación puede llevar editores de Internet para construir "paredes de fuego" contra el acceso de el Reino Unido, a fin de evitar tales acciones. "

Parece muy copado... Es una

Parece muy copado... Es una manera muy interesante de crear.
El inconsciente colectivo que también se utilizaba con los cadáveres exquisitos en plena ebullición del surrelaismo (tanto en literatura como en arte)

Un saludo y Feliz Año Nuevo
Nay